martes, 8 de mayo de 2012

En esta noche oscura


En esta  noche  oscura
En medio de pesadillas tenebrosas
Que a la noche esclarecía.
Cuánto más alto quería gritar
Mis mudos labios no podían ni una nota entonar
¿Quien de la mano me sujeta?
Trascendiendo su alto poder
Que en mi vientre crecía
!  OH muerte dolorosa ¡
En esta noche oscura
¡Sacadme sapos y culebras ¡
 ¡Oh mi Dios dame el lazo fuerte a la vida!
No me tengas impedida entre dolores de espanto
¡OH quizás la quimera el pavor del dolor antes!
!  OH mi Dios que la engullidora y burlona muerte ¡
En esta noche oscura se alimentaron los despertares
 Y entre sudores fríos pronuncie tu nombre
Ya se lo llevaban en aquel ataúd de madera tan frió
A mi padre querido del alma.
Quería alcanzarte padre en esta noche oscura
Con dolores de espanto que mi cuerpo cubría
El dolor es tan grande como toda la inmensidad del cielo.
Sagaces las horas pautas los minutos y segundos
Y el frió yeso ya te cubría y al poco tiempo el mármol
Que corto o largo es el camino a la vida ¿padre dímelo?
En esta noche oscura ¿quién de la mano me sujeta?
Eres tu padre mío mi ángel guardián Autora:  Jade.  Bueno

Safe Creative #1205081606106

No hay comentarios:

Publicar un comentario