domingo, 29 de abril de 2012

Una sorpresa multicolor


Mi padre se compro un seiscientos cuando trabajaba de sol a sol en la gasolinera.
 Un día pasó por allí un feriante que iba a vender globos a la feria y mi padre muy salado le dijo:
-Te inflo todos los globos a cambio de que me llenes el seiscientos de globos para mis hijas.  Este accedió hacerlo y le lleno de globos el seiscientos a mi padre.
Y al llegar a casa nos llamo:  venir, venir hijas que tengo una sorpresa para vosotras.  Mi padre abrió el capo y los globos salieron volando.  Fue de lo más bonito ver todo ese surtido de colores volar por el cielo a lo lejos.  Cuando llegamos hasta él y le preguntamos nos contesto:   
-Hijas la sorpresa se acaba de ir volando
  AUTORA:  JADE.BUENO
Safe Creative #1305285170684

2 comentarios:

  1. He repasado este Blog y me han encantado los micro relatos. Animate a publicarlos en un libro.
    Los mios son insignificantes comparados con estos y ya los tengo en un libro.

    Visita otros blog para darte a conocer a mi me encanta compartir todo lo que escribo.
    Un Beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Josefa gracias por este comentario tan bonito.Me atreveria a publicar pero como te dije no tengo dinero ni nadie que me corrija.Tú libro esta lleno de amor por el voluntariado algo que este mundo necesita yo soy voluntaria de cruz roja y también colaboro en mi proyecto llamado cadena. Gracias por ser así ánimo y nunca cambies tú libro es hermoso

    ResponderEliminar