sábado, 26 de mayo de 2012

El Artesano

Cuando mi hermana y yo podíamos nos escapábamos a jugar. Ella por supuesto era la gran capitana, yo siempre admiraba esa, capacidad de mandato sobre mí y los demás. Yo era una niña frágil y sin carácter manejable en fin. Un día nos iniciemos en la aventura de encontrar monedas, monedas antiguas de la guerra. Si habíamos oído cosas espeluznantes sobre el Artesano y ese era nuestro objetivo. Encontrar monedas así, que, cada día al salir del colegio nos reuníamos unos cuantos a buscar por aquel lugar tétrico y fantasmal. Nunca encontremos monedas pero, si oímos hablar de ellas de hecho, si hubiéramos tenido un detector de monedas "me cachis". Luego más tarde aquel sitio se convirtió en un lugar de tertulia y más adelante en sala de fiesta. Hoy por hoy me gusta que siga siendo nuestro Artesano.fotos del artesano
Safe Creative #1305285170684

4 comentarios:

  1. Hola Jade: Felicidades por este blog. Me gusta más que los otros que visité hace tiempo.
    El escrito de la derecha dice muy bien lo que son los recuerdos. Le comentaré a tu tía Rosa lo que me ha gustado este blog tuyo.
    De mi blog he seleccionado los post que mas aceptación han tenido y he hecho un libro. Si quieres te mando uno con tu tía cuando valla a veros. Los doy a cinco € lo que me ha costado imprimirlos.

    Un abrazo y felicidades por lo bien escrito que está el post. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias me da alegría saber qué ha alguien le gusta mi nueva faceta de micro relato.Lamentablemente sé quedan con lo otro.Pero estoy intentando habrirme en eso estoy.Gracias un saludo.Lamentablemente yo no he podido editar por falta de alguien qué me corrriga.

    ResponderEliminar
  3. Hoy te he mandado con tu tía Rosa mi humilde librito: Ya me darás tu opinión. Yo no sé escribir como tú, pero me han animado a editar el libro y he aceptado. Al menos he aprendido como se hace. Si publicara otro me daria la mitad de trabajo.
    Ahora estoy sin inspiración. Ni siquiera me atrevo con un micro relato. Ultimamente he publicado dos en el blog. Pero no mas . Estoy bloqueada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola té la daré en cuanto lo lea.Cuando estás bloqueada lo mejor es observar el mundo y lo que nos rodea.
      Leer en voz alta nuestros escritos.
      Y sobre todo no te desanimes escribe.Un abrazo

      Eliminar